Procesamiento de pedidos
Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes de enviarlo sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación del transporte de la empresa de logística).
Aviso: En todos los países europeos, para que el paquete pase por la aduana de manera segura, nuestro paquete se entregará primero en Alemania. Por lo tanto, no podrá ser rastreado en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo podrá ser rastreado después de su llegada a Alemania para el transbordo.
El tiempo de entrega para los países europeos será de 8 a 15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de América del Sur será de 10 días.
Seguimiento
Después de enviar el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastree su paquete en http://www.17track.net/ para obtener información de varios expresos, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.
El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, por favor inténtelo de nuevo uno o dos días después, o pida ayuda a nuestro servicio al cliente.
Política de devoluciones
Dentro de 14 días (desde el día en que se firme / reciba la mercancía), si desea devolver el artículo comprado, este podrá ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de regreso en sus paquetes originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o manipulados. Todos los retornos corren por cuenta del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos intactos, deduciremos entre $20 y $40 de costos de envío y manipulación por el tiempo que tardamos en enviárselo y luego le otorgaremos un reembolso.
Tenga en cuenta que después de 14 días es posible que no emitamos un reembolso, pero se puede aceptar un cambio.
Por favor, tenga en cuenta que el reembolso no se aplica a los relojes que hayan sufrido daños físicos causados por la aduana. Si es el caso, se aconseja un cambio.
Cambios
Dentro de 14 días (desde el día en que se firme / reciba la mercancía), si encuentra que los productos adquiridos no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser enviados de regreso en sus paquetes originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (excepto para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o manipulados. Todos los retornos corren por cuenta del cliente.
Cuando recibamos los productos devueltos intactos, los reemplazaremos por nuevos y se los enviaremos de regreso.
Como hay costos de manejo y envío involucrados, le rogamos que entienda que debemos cobrarle entre 10 y 20 USD como costo de envío y manejo antes de enviarle el artículo de reemplazo.
Los cambios estarán sujetos a ajustes por diferencia de precio (si los hay).
Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se le sugiere que se comunique con nosotros directamente para el procesamiento posterior.